miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡CIRI, TE BUSCAN!



Ezequiel Cirigliano aparece en la mira de dos clubes Argentinos: Independiente y Banfield, los interesados.

Como todos los años, cerca de navidad y año nuevo, comienza a sonar los nombres de quienes vendrían y de quienes abandonarían River Plate. En esta ocasión, si bien El Millo necesita reforzar su plantel de cara a un 2015 muy cargado, aparecen equipos que desean contar con los servicios de jugadores Riverplatenses.

El hombre en cuestión, es Ezequiel Cirigliano. A pesar de no haber sumado muchos minutos en la era Gallardo, Independiente y Banfield estarían dispuestos a pelear por obtener su fichaje y todo indica que lo tienen en carpeta para reforzar su medio campo. Además, ya es sabido que Ciri siempre fue del gusto de Matías Almeyda, actualmente técnico de Banfield, quien pudo dirigirlo en su ciclo Millonario en 2011.

River Plate, también tiene sus pretensiones y no ven con desagrado intentar realizar un intercambio por algún jugador del Taladro. Vale la pena recordar que, en el último tiempo, Nicolás Tagliafico y Bertolo sonaron como dos de los hombres que le interesan a Marcelo Gallardo.

Esteban D’Agostino
@daguitos

0 comentarios:

Publicar un comentario