martes, 23 de diciembre de 2014

GONZALEZ PIREZ: "ME DUELE MUCHO IRME DE RIVER. AMO A ESTE CLUB"

El ex jugador de River Leandro Gonzalez Pirez habló en exclusiva con River Instante Radio, en donde destacó que le duele mucho irse del club que ama. Pero, también aclaró que espera volver algún día y tener una revancha.


Gonzalez Pirez apareció en la primera de River en el año 2011, en un triunfo en el "Monumental" 2 a 1 frente a Newell's. Tuvo momentos de alto vuelo futbolistico pero nunca pudo afirmarse definitivamente como central titular. Gallardo no lo tiene en cuenta, es por esto que el defensor surgido del club, se va al Tigre de Gustavo Alfaro.


El ahora defensor del "Matador" de Victoria, analizo su salida de River: "Fue raro como me voy de River. Pero había que hacer un cambio, yo quiero jugar. Es doloroso todo esto. Es un negocio, lo sé. Pero hubiera preferido otro final". Además explicó lo duro que fue el ultimo semestre para él: " Estos 6 meses al no ser tenidos en cuenta nos apartaron. No podíamos entrenar ni en reserva. Solo nos daban un campo y unos arcos para patear. Supuestamente yo iba a ser tenido en cuenta cuando volví de Arsenal. Pero un día antes de arrancar la pretemporada en Estados Unidos me dijeron que no iba, que tenia que presentarme en el "Monumental". Fue algo doloroso".


"Me gustaría tener una revancha en River en el futuro. Soy hincha del club. River me deja todo. Me formó como jugador y persona. Le debo todo al club. Mas allá de no ser tenido en cuenta. Fui todo el semestre a la cancha a ver al equipo, amo a estos colores", manifestó el ex Arsenal de Sarandí.


Por último, Gonzalez Pirez expresó como ve su futuro futbolistico en el club de Victoria: "Voy a Tigre por el entrenador. Tuve a Alfaro En Arsenal. Además mostraron un gran interés en mi. Tengo que ir volviendo de a poco. Sentirme con confianza para pensar en grande". Y cerró expresando su amor por el club nuevamente: "Hacer un gol en la primera de River es algo único. Es algo inexplicable". 



Francisco Fanego
@FrancisFFanego7 

0 comentarios:

Publicar un comentario