martes, 23 de diciembre de 2014

REPRESENTANTE DE AYOVÍ: "EL INTERÉS DE RIVER ES REAL"


Después de las declaraciones del Vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, donde negó un acuerdo con el delantero ecuatoriano salió a hablar el representante del jugador y explicó que ya tuvo reuniones para llevarlo a River.

La dirigencia de River todavía no quiere dar a conocer ningún apellido en el Mercado de Pases ya que, sabe lo que eso implica. En las reuniones que tuvieron la CD con el Director Técnico del club Marcelo Gallardo, los únicos apellidos que confirmaron hasta el momento son los de Gonzalo Martinez y Pablo Aimar. Pero desde Mendoza siguen insistiendo con que Ayoví esta muy cerca del club Riverplatense.

José Chamorro, representante del delantero Jaime Ayoví salió a hablar luego de que Matías Patanian negara a La Página Millonaria un interés por el ecuatoriano y Chamorro afirmo: "La prioridad la tiene Godoy Cruz, pero mi asociado en Buenos Aires me dice que el interés de River es real. No tengo una oferta en la mano, pero mi corresponsal ya ha tenido conversaciones".

Leticia Andregnette
@LeticiaAndreg

0 comentarios:

Publicar un comentario