viernes, 21 de noviembre de 2014

TIEMBLA EL ARCO RIVAL

Están las horas contadas para que Fernando Cavenaghi se calce nuevamente la casaca más importante. De cara a la finalísima ante Racing, quedará concentrado por primera vez en el semestre. El próximo jueves se viene Boca. ¿Estará?

El regreso del goleador parece estar cada vez mas cerca de concretarse. La bursitis es sólo un mal recuerdo y el nueve ya entrena a la par de sus compañeros, a tal punto de haber jugado todo el partido de Reserva ante Olimpo. Él mismo se encargó de sentenciar que está listo para enfrentar al Xeneize y que quiere estar presente en el duelo del 27. Ahora, Gallardo le dio la derecha y lo llevará a Avellaneda para mantener la punta y despegarse de la ilusionada Academia de Diego Cocca. Con Mora en reposo y la inmadurez futbolística de los pibes, el Muñe tendrá en Cave un referente para tirar a la cancha en el momento culminante de ambas competencias. Un AS de espadas si es que se aprovecha su potencial.

Desde el 24 de mayo (Obtención de la Copa Campeonato por 1-0 ante San Lorenzo) que no pisa el césped de Primera. Todos nos preparamos para gritar su centenar de festejos en El Más Grande. Pensando en la revancha copera, sueña con definir la serie desde adentro de la cancha. Ojalá se dé.

La nómina de concentrados completa: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Ezequiel Cirigliano, Tomás Martínez, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Sebastian Driussi y Juan Kaprof.

Lucas Ajuria
@Lucas_2793

0 comentarios:

Publicar un comentario