viernes, 21 de noviembre de 2014

PULMONES MARCA SANCHEZ

Con tan solo dos días de descanso, entre el Super y los partidos que jugó con la Selección de Uruguaya, Carlos Sanchez aguantó los 90 minutos y, una vez finalizado el encuentro, habló con los medios que se encontraban en la Bombonera. La revancha, sus sensaciones fueron el foco de atención.

Lo esperaron hasta el último minuto. Por él, y por Gutierrez, paso la novela Pre-Semis. Es que, ambos jugadores, debieron afrontar partidos de sus respectivas selecciones. El caso de Carlos, tuvo el atenuante que, solo iba a poder tener dos días de descanso ante el importante enfrentamiento Copero con Boca y, por eso, las miradas estaban puestas en su rendimiento. Pero Sanchez cumplió y se banco todo el partido. "Aguante bien. Traté de manejar la ansiedad, bajar las revoluciones y meterme de lleno en el partido sin pensar en el cansancio", destacó el volante de buen rendimiento en la Bombonera. 

A pesar que el cansancio no se noto, el tramite del partido fue de poco vuelo. "Creo que fue un partido disputado. Ninguno de los dos tuvo situaciones claras", explicó el uruguayo y agregó: "Nos faltó tranquilidad a la hora de tener la pelota, no pudimos afirmarnos. No sé si estamos sufriendo, tratamos de jugar el partido como si fuera el último. Siempre tratamos de ir para adelante". 

River y Boca, se verán las caras nuevamente el próximo jueves en el estadio Monumental. Recien así, se sabrá a quien le sirvió el 0-0 en la ida. Cada cual sacará sus conclusiones cuando finalice la llave y se defina quien será el finalista.  La realidad indica que River deberá ganar y tendrá que evitar recibir goles ya que no pudo convertir en terreno Xeneixe. "Es obvio que vamos a tener nuestra precauciones, pero no vamos a negar lo que venimos haciendo. Esto dura 90 minutos, así que sabemos que, en cualquier momento, podemos hacer un gol. Mantener la misma ilusión y aferrarnos a eso, sabiendo que se puede", finalizo

Esteban D'Agostino
@daguitos

0 comentarios:

Publicar un comentario