jueves, 19 de diciembre de 2013

"Passarella ensució muchos apellidos"


Hernán Crespo habló y fue duro con Passarella. El ex jugador confesó que se ofreció a regresar para ayudar a River y que el antiguo presidente jugó con los ídolos del club.

Más allá de que ya halla dejado su cargo todos hablan de Daniel Alberto Passarella. Si no es por lo que fue su desempeño como presidente de River, es por no haberse hecho presente en el acto de cambio de mando. Y si no, por haber ninguneado a varios ídolos del club. Uno de esos ídolos es Hernán Crespo, quien habló en radio La Red y con sus declaraciones enterró aún más a DAP. "Daniel ensució mucho los apellidos de algunos ídolos de River", comenzó narrando, hasta llegar a decir el importante papel que jugo el Kaiser en su retiro: "Yo me había ofrecido para volver. Llegó un momento que tuve que decidir y Passarella no me dio respuesta. Por eso me retiré".

El ex goleador explicó en detalle cómo llegó a esa situación:"Quedé libre del Parma y me ofrecí para volver. Fue antes de la Promoción, quería ayudar a River y hubiese jugado en la B Nacional. Pero me crucé con DAP en el club y no me dijo nada". También agregó que no fue solo el quién se ofreció: "No fui el único que quiso volver y no lo dejaron. Daniel jugó con los apellidos de los ídolos del club. Nos hizo quedar como desagradecidos". Siguió con su descarga recordando que Passarella había usado su imagen para ganar las elecciones: "Cuando Passarella asumió habló de mi vuelta. Yo me ofrecí pero nunca me respondió. Me dolió mucho que mi imagen haya quedado manchada".

Pero Crespo no sólo habló del ex presidente, sino que además como referente histórico del ataque de River, opinó sobre Fernando Cavenaghi: "Desconozco su actualidad, pero hace mucho que demuestra su amor por River. Siempre quiso volver al club y eso vale mucho", y agregó que "es muy bueno que los ídolos vuelvan al club. Siempre es bueno que los mejores estén cerca". En cuanto a su futuro, avisó que está "dispuesto a hablar con D'onofrio y Enzo" y que le gustaría volver a formar parte del Mundo River.

Sobre la llegada de Rodolfo D'onofrio, nuevo presidente del club opinó: "Aplaudo la decisión de convocar a ex jugadores para que se sumen al club, me pone feliz. No tengo problemas en volver a River para ser DT, me encantaría" dijo, aunque claro, para eso primero debería irse Ramón: "En el último campeonato no nos fue bien y es lógico que se plantee un interrogante sobre su continuidad, pero es Ramón: resulta imposible no ilusionarse con él en el banco. Es el técnico más ganador de la historia".

Nicolás Barolo
@NicoBarolo5

1 comentario:

  1. Es una total mentira. Cuando vos planteaste esto, DAP te desmintió y te quedasme mudo. Si realmente hubiese sido como decis, cuando Cavenaghi y Dominguez se ofrecieron, no los hubiese aceptado.Deja de hablar giladas, el unico problema es que sos un MERCENARIO que no querias volver, hacete cargo! Deja de hablar giladas!

    ResponderEliminar