viernes, 20 de diciembre de 2013

Las alternativas a Scocco


Con la vuelta de Cavenaghi casi asegurada, River está en busca de otro refuerzo de nivel para el mercado de invierno y el principal candidato es Ignacio Scocco, aunque si no se da lo del ex Newell´s, las opciones son Andrés Chávez o Lucas Pratto.

Sonó fuerte en el mercado de invierno y lo vuelve a hacer en esta época: Scocco es el gran sueño de todo el mundo riverplatense, aunque resulta muy difícil que el Inter de Brasil lo largue tan fácil, a pesar de las ganas de emigrar del delantero en busca de más continuidad. El conjunto de Porto Alegre quiere recuperar lo invertido por el rosarino y no lo deja ir a préstamo, aunque la nueva dirigencia busca alguien que pueda colaborar en su llegada, acompañando la casi segura incorporación de Fernando Cavenaghi, que rescindió su vínculo con el Pachuca y en la próxima semana firmaría un nuevo contrato.

Ante estas dificultades, D´Onofrio y compañía se pusieron en marcha en la búsqueda de un plan B. Los principales candidatos son Andrés Chávez, goleador de Banfield en la B Nacional o Lucas Pratto, una de las figuras de Vélez Sarsfield. El ex San Lorenzo, de 22 años, es el máximo anotador de la segunda categoría del fútbol argentino con 13 tantos y uno de los jugadores más importantes del plantel de Matías Almeyda, que busca recuperar su lugar en Primera División.

Por su parte, Lucas Pratto, ex Boca, Universidad Católica y Unión, entre otros, es una pieza clave en el conjunto de Ricardo Gareca y viene de marcar 9 goles en el último semestre. A sus 25 años, tiene una larga trayectoria por el fútbol internacional, ya que también jugó en Italia y en Noruega, y la dirigencia lo mira con buenos ojos si no prospera lo de Scocco.

Tomás Marcó del Pont
@eltoromarco

0 comentarios:

Publicar un comentario