domingo, 30 de agosto de 2015

¿SE VIENE EL FLY EMIRATES MONUMENTAL?


Según confirmó Euroamericas Sport Marketing la compañia Fly Emirates se habría ofrecido a patrocinar el Antonio Vespucio Liberti, que pasaría a llamarse "Fly Emirates Monumental" a cambio de 12 millones de euros al año.

Es una tendencia que crece día a día. Catorce de los dieciocho equipos de la Bundesliga cambiaron su nombre a cambio de sumar esta enorme fuente de ingresos a su club. Ya había sonado la posibilidad de que llegue esta moda a la Argentina cuando Coca-Cola estuvo cerca de patrocinar el estadio "Libertadores de América" y ahora la compañia aérea Fly Emirates vuelve a la carga para conquistar territorio americano.

La oferta para que el Antonio Vrespucio LIberti pase a llamarse "Fly Emirates Monumental" ya había sonado en 2010 pero se tranformo en una propuesta más firme luego de que River se consagró campeón de América. EL acuerdo incluiría 12 millones de euros al año, un dinero que además financiaría obras de remodelación del estadio giras internacionales y la creación de una fundación.

Fly Emirates patrocina equipos como el Real Madrid, Milán y el PSG y da nombre al estadio del Arsenal inglés, "el Emirates Stadium”. El 38 % del presupuesto de la compañía aérea se vuelca en patrocinios deportivos a lo largo de un año ya que cada 10 millones de euros que la empresa qatarí invierte, tiene una ganancia de 2 millones de euros. 

Camila Calivar

0 comentarios:

Publicar un comentario