
River Instante evaluó el rendimiento de cada jugador Millonario en el empate ante Olimpo en Bahía Blanca.
Marcelo Barovero (5); Le patearon tres veces al arco y no reaccionó en ninguna. Dos palos y un gol. Inseguro con los pies.
Camilo Mayada (2): Nulo en ataque y en defensa. Exaltado y sin ideas claras. Chocó incansablemente.
Jonathan Maidana (4): Lo complicó cerrar la espalda del uruguayo. Acosta lo expuso demasiado y no logró ser salida clara.
Ramiro Funes Mori (4): Desacomodado para marcar, le dio demasiados espacios a Encina y así llegó la apertura del marcador. Dócil en el mano a mano.
Leonel Vangioni (3): Se abocó a atacar pero sin suerte. Rara vez llegó hasta el fondo para ejecutar de mala manera los centros.
Leonardo Ponzio (5): Entrega y esfuerzo aunque insuficiente para ganar el mediocampo. Tardío para distribuir.
Matías Kranevitter (5): Relevó bien pero se lo notó en soledad para asentar su presencia. Por momentos, pasó desapercibido.
Ariel Rojas (3): Hizo agua. La presión de Olimpo dificultó su juego, sumado al bajón general de sus compañeros.
Leonardo Pisculichi (4): La pidió siempre pero decidió mal. Excesivo traslado y carencia de descarga rápida.
Gonzalo Martínez (5): Su puntaje aumentó levemente por la magnífica definición. En el resto del encuentro, buscó el roce y terminó en el piso.
Fernando Cavenaghi (2): Nada. Pivoteó en el círculo central y abandonó la zona en la que realmente hace falta. Escondido y sin rebeldía.
Ingresaron:
Lucas Boyé (4): Intentó numerosas acciones que no tuvieron final feliz. El empuje de siempre le impide llegar fresco a la última jugada.
Juan Kaprof (5): Mostró destellos de velocidad para poner en aprietos a la defensa.
Franco López (5): Mucha confianza para intervenir. Queda la sensación de que debió ingresar antes. Aportó aire para buscar el milagro.
Lucas Ajuria
Follow @Lucas_2793
0 comentarios:
Publicar un comentario