Lucho González quedó afuera de la convocatoria para ir a La Paz, por no estar al 100%. El domingo ante Colón, salió en el entretiempo por una molestía. Hoy se conoció la gravedad de la misma.
En el plantel de River, las lesiones están a la órden del día. Durante la dura derrota ante Colón, el que tuvo que salir por una molestia muscular fue Luis González, quien fue reemplazado por el uruguayo Tabaré Viudez en el entretiempo del encuentro.
Si bien no fue una lesion de gravedad, se tomó la precuación para que dicha contusión no se profundice. Hoy se dio a conocer con mayor precisión que Lucho tuvo una sobrecarga en el isquiotibial derecho, por lo que se lo descartó para el partido ante The Strongest en Bolivia, y será duda para el partido del domingo ante Banfield en el Monumental.
Ojalá la recuperación sea lo más favorable para el jugador y vuelva a estar en condiciones para que Gallardo lo tenga en cuenta para formar parte del mediocampo de River. Un jugador que cuando está bien, demuestra toda su calidad adentro de la cancha y es más importante para el juego que el Muñeco pretende para este equipo.
Mariano Prellezo
Follow @mprelle14
0 comentarios:
Publicar un comentario