lunes, 7 de marzo de 2016

MASCHE: "PIQUÉ ME PROMETIÓ QUE TERMINARÁ SU CARRERA EN RIVER"


Javier Mascherano y Gerard Piqué, mantuvieron una divertida charla en la que el ex River advierte que el catalán le prometió que terminaría su carrera en River.

Una vez más River está presente en la vida del Barcelona, y esta vez fue mediante una charla que tuvieron Mascherano y Piqué por medio de la red social Periscope, en la que también estuvo presente Lionel Messi aunque este sin mediar palabra.

La charla empezó por el Superclásico del domingo pasado, en la que ambos jugadores que ocupan la zaga central del mejor equipo del mundo, desearon que River ganara el partido ante el clásico rival. 

"Yo quiero que gane River", dijo el volante de la Selección Argentina. Mientras que Piqué expresó: "Yo también River, Masche me ha involucrado".

Además para agregar y en tono de broma, el volante argentino de 31 años, manifestó: "Gerry es hincha y me prometió que terminará su carrera en River". A lo que el catalán respondió: "Tampoco nos pasemos", entre risas.

Fue una distendida charla a modo de broma, pero no es la primera vez que el defensor de la Selección de España habla acerca del último campeón de América y demuestra su amor hacia la Banda.

En cuanto a Masche, con contrato vigente en Barcelona hasta junio de 2018, ya advirtió que le gustaría terminar su carerra en River. Entre tantas risas, algo de verdad debe tener esas charlas en las que tienen a River como eje central. ¿Se imaginan a Mascherano y a Piqué juntos con el Manto Sagrado?

Mariano Prellezo

0 comentarios:

Publicar un comentario