domingo, 20 de marzo de 2016

LA PREVIA: RIVER VS. BANFIELD


River recibirá esta tarde a Banfield en el Estadio Monumental por la octava fecha del Campeonato de Primera División. Habrá que volver a la victoria para no alejarse más de los primeros puestos.

Desde las 17.45 rodará la pelota en el verde césped del Monumental, cuando Juan Pablo Pompei largue el pitido inicial de este encuentro que disputará el Millonario ante el Banfield de Claudio Vivas, quien tendrá su último partido como DT del Taladro.

Una cita en la que River deberá salir a buscar los tres puntos, para no seguir bajando puestos en este raro torneo que con un par de victorias te catapultás en los primeros puestos y de lo contrario, te puede hundir en donde nadie quiere estar. Después de la buena imagen dejada en La Paz, el equipo de Gallardo intentará volver a la victoria que no llega desde ese 1 a 0 ante Independiente.

El equipo del sur viene de perder por 3 a 1 ante el Rojo como local, e intentará revertir esa situación, sobre todo por ser el último partido que dirigirá su DT, Claudio Vivas.

Si nos retrotraemos al último encuentro entre River y Banfield, fue en el Torneo del año pasado en donde el equipo dirigido por Gallardo ganó por 4 a 1. En ese entonces, todavía estaban en el equipo Ramiro Funes Mori, quien convirtió un gol y Fernando Cavenaghi, capitán y goleador con dos tantos en esa misma tarde. Un recuerdo nostálgico para todos los hinchas millonarios.

En minutos comenzarán a llegar los primeros hinchas al Estadio Monumental para vivir una nueva tarde en la que River querrá culminar estos 90 minutos con una victoria y así empezar una racha de victorias que ojalá no termine nunca. ¡A ganar Millonario!

Mariano Prellezo

0 comentarios:

Publicar un comentario