jueves, 17 de marzo de 2016

GALLARDO: "ESTOY ORGULLOSO DE MIS JUGADORES"

Marcelo Gallardo mostró su bronca por no haberse llevado los 3 puntos de la altura de La Paz. Aunque, manifestó que su equipo hizo un gran partido y afirmó que está orgulloso de sus jugadores.

Las sensaciones de Gallardo luego del empate: “Estamos con la bronca normal de que te empaten un partido sobre el final, después de un esfuerzo enorme. Lo contuvimos bien y tuvimos varias situaciones para poder estirar el marcador, pero no las pudimos concretar".

"No tengo nada que reprochar. Jugamos un buen partido, con mucho carácter e inteligencia. Lástima que el resultado se nos fue al final", manifestó el entrenador del Millonario.

"Lo lógico era ganarlo, porque salvo algunas ráfagas, se veía a un equipo muy impaciente que no llegaba y no nos entraba. Tuvieron situaciones, pero el análisis general fue un gran partido nuestro y una gran muestra de carácter", explicó el Dt.

El Muñeco, habló de lo complicado que es jugar en la altura de La Paz: "Había que marcar presencia en un terreno que no es fácil, con todo lo que significa venir a la altura, ir ganando y sostenerlo bien. El punto va a servir si conseguimos los nuestros de local", cerró.


Francisco Fanego
@FrancisFFanego7

0 comentarios:

Publicar un comentario