domingo, 6 de marzo de 2016

CAVENAGHI: "NO ME PIERDO EL CLÁSICO POR NADA DEL MUNDO"

Fernando Cavenaghi analizó el clásico que se viene y expresó que obviamente hinchará por el Más Grande. Además, aseguró que su etapa con el Manto Sagrado está totalmente terminada.

El goleador amor. Nunca se olvida del club que ama y está atento a todo: "Los clásicos son partidos aparte, más allá de quien venga mejor o peor, pero por supuesto que quiero que gane River y confío en que pueda hacerlo. Tiene un enorme entrenador como Gallardo y grandes jugadores. No me lo pierdo por nada del mundo".

"Mi historia está terminada y de la mejor manera, levantando la copa de mis sueños y jugando la final; más que eso, imposible. Cumplí todos mis objetivos en el club, estoy feliz e hice más de lo que soñé; siempre estaré en la historia grande del club", contó el Torito a Telam.

"Le deseo lo mejor en esta etapa importante y que se recupere lo más pronto posible de su lesión". Finalmente, sobre la posibilidad de un partido despedida en el Antonio Vespucio Liberti, el atacante expresó: "No sé si lo merezco. Pero si se da, bienvenido sea; y si no, seré feliz igual", cerró Cavenaghi.


Francisco Fanego
@FrancisFFanego7

0 comentarios:

Publicar un comentario