viernes, 11 de marzo de 2016

BAROVERO: "ESPERÁBAMOS GANAR DE LOCAL"


Finalizado el empate 1-1 contra Sao Paulo, Marcelo Barovero aprovechó para agradecer la ovación de la gente y para valorar el resultado de anoche.

River generó más de lo que resolvió y debió conformarse con una unidad que lo sigue ubicando cómodamente en el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Sin desmerecer el desarrollo de los noventa minutos, Trapito analizó el encuentro.

"Esperábamos ganar de local, pero dentro de todo fue un partido raro. No pudimos abrirlo rápidamente, lo abrieron ellos. Hubo situaciones para los dos y también muchas dudas. Lo importante es que este punto suma. Veremos cómo se desarrolla el grupo", indicó.

Aunque la convocatoria de las camisetas verdes, en alusión al #NoTeVayasTrapito ideado en las redes sociales, no resultó como se esperaba, la hinchada agasajó nuevamente al golero. "Es muy lindo el reconocimiento de la gente. Pero ahora estamos en plena competencia, estoy muy metido en esto".

Y agregó: "En este momento no voy a definir nada, veremos cuando termine el semestre. River es enorme y hay objetivos por cumplir. Mi obligación es seguir a la altura luchando por más", culminó. Al menos, la puerta de su permanencia sigue abierta y en Núñez quieren encontrar llave.

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario