miércoles, 17 de febrero de 2016

RIESGO DE AGUA


Como último antecedente, el partido entre River y Quilmes fue postergado, polémicamente, por la incesante lluvia. Ahora, corre riesgo el encuentro de este jueves ante Godoy Cruz.

Las ganas de ver al Millonario y la pasión del hincha no bastaron para Fernando Rapallini, que a último momento y de forma inesperada canceló el duelo del domingo 7 ante Quilmes, en el Estadio Monumental. En total, fueron cuatro las ocasiones en que se suspendió un compromiso del campeón de América en el siglo XXI.

La primera fue el 11 de noviembre de 2000, con la visita de Newell's. A los 33 minutos, el árbitro Juan Pablo Pompei decidió posponer el encuentro. Fue victoria 2-0, con goles de Ariel Ortega y Eduardo Coudet.

El 2 de marzo de 2008, River vencía por 3 a 2 a San Martín de San Juan. La tormenta del entretiempo no convenció a Gabriel Brazenas para ponerle un punto final a la causa. Recién a nueve minutos del final optó por posponerlo pero el marcador permaneció inalterable. Sebastián Abreu, Diego Buonannote y Cristian Nasuti gritaron para el local, mientras que Sebastián Brusco y Martín Bravo lo hicieron para el Santo.

El domingo 2 de noviembre de 2014, Saúl Laverni consultó tanto a la Banda como a Estudiantes antes de dar el veredicto que fue de mutuo acuerdo. Finalmente, los tres puntos fueron para el visitante, que con un tanto de Diego Vera le sacó el invicto a La Gallardeta.

Resulta que, sorpresivamente, para mañana a la hora del partido (21.15) está anunciado un fatídico temporal. Si bien amanecerá soleado y se mantendrá así hasta la tarde, la noche no traerá buenas noticias. Hay 55% de posibilidades de que llueva y por ende, se tomen cartas en el asunto. Esperemos que haya prolijidad en la toma de decisiones y no especulen con la suerte del hincha.

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario