viernes, 19 de febrero de 2016

PABLO AIMAR: "LOS 25 MINUTOS QUE JUGUÉ EN RIVER ME LLENARON"


El Payaso volvió a hablar acerca de su fallida vuelta a River y deseó haber vuelto en mejores condiciones. "River era mi verdadera casa", confesó el 10.

Siempre que habla un jugador de la talla de Pablo Aimar es para tomar en cuenta, y sobre todo cuando el mismo habla del club que lo vio nacer. El cordobés se refirió a su paso por el eqiupo dirigido por Gallardo, y se lamenta no haber podido jugar más tiempo.

"Cumplí un sueño. Me encantó jugar. Hizo un esfuerzo muy grande para poder volver a River. Pasé por muchas operaciones. Si pudiese estar jugando ahora, todavía lo haría. Volver antes, en una edad en plenitud hubiera estado buenísimo. Pero uno no puede volver el tiempo atrás", declaró el ex jugador de la Selección Argentina, en declaraciones a Perros de la Calle.

Además se refirió al partido que jugó en el Monumental frente a Rosario Central, en donde recibió una ovación enorme de parte de todos los hinchas de River que estaban ese día en la cancha esperando por verlo jugar: "Entrar a una cancha en el fútbol argentino es adictivo. Los 25 minutos que jugué en River me llenaron. Hice un esfuerzo muy grande para que sucediera. Me hubiese encantado seguir. Me llenó de satisfacción volver al Monumental. Ojalá tuviera cuerda para un poco más, para seguir jugando en River. Me di cuenta que iba a estar jugando a medias, por lo tanto, decidí retirarme".

"A mi me tocó estar en Valencia, en Zaragoza, en Benfica. Son clubes enormes, como River, que te tratan como en tu casa. Pero la cancha de River era mi verdadera casa, yo viví ahí adentro", dejó en claro, que de todos los clubes en los que estuvo, en donde mejor se sintió fue en River.

También se refirió a la vuelta de Andrés D'Aleesandro de la siguiente manera; "Con dos o tres toques hace algo diferente a lo que se ve habitualmente. Tiene una claridad que tienen pocos jugadores. Contra Belgrano y Godoy Cruz se vio que está por encima de la media"

Para finalizar, habló acerca de la idolatría que Lionel Messi siente por el. "Que alguién que juega así, le guste como jugaba yo es muy especial. Me enorgullece", expresó con orgullo y demostrando que la admiración e idolatría es mutua.

Mariano Prellezo

0 comentarios:

Publicar un comentario