viernes, 26 de febrero de 2016

IVÁN SE DESPACHÓ CON UN DOBLETE


Iván Alonso aprovechó la titularidad y le puso su firma a los últimos dos de la goleada por 4-0 de River ante Trujillanos. El delantero uruguayo lleva tres tantos habiendo disputado cuatro partidos con la camiseta del Más Grande.

Viejos son los trapos. Iván Alonso le devuelve a Gallardo toda la confianza depositada en él de la mejor manera posible: con goles. El uruguayo fue una de las figuras en la noche venezolana y se dio el gusto de gritar por duplicado en el debut del vigente campeón en la Copa Libertadores. El atacante charrúa se tornó inmanejable para la endeble defensa de Trujillanos y, apenas se sintió un poco más acompañado, sacó a relucir su estirpe de goleador.

El primero en su cuenta personal (tercero del Millo) llegó en un momento insólito. La transmisión del partido se había interrumpido cuando llegaron buenas noticias desde Venezuela: otro gol de River. La realidad es que no pudo ser captado por las cámaras y dependerá de la imaginación de cada uno poder reconstruirlo junto a los pocos detalles que brinden los afortunados que pudieron verlo. Pero para compensar a los hinchas, El Terrible metió otro para sellar su doblete y el 4-0 definitivo.

Fue su tercer grito con la banda roja en apenas cuatro partidos disputados, casi siempre ingresando desde el banco de suplentes. Además, fue su quinto tanto en la Copa Libertadores, ya que había metido cuatro vistiendo la camiseta de Nacional de Uruguay en 14 encuentros jugados. Una muestra más de su vigencia y una linda disyuntiva para Gallardo a la hora de pensar cuál debe ser la delantera titular del campeón de América.

Maca Álvarez Kelly

0 comentarios:

Publicar un comentario