lunes, 22 de febrero de 2016

GALLARDO: "ME VOY CON BRONCA"

Marcelo Gallardo habló en zona mixta luego del empate ante Rosario Central, explicandó su bronca por dejar escapar los tres puntos. Además, destacó el partido de Lucas Alario.

Todos sentimos bronca por el empate final. El entrenador está primero en la fila: "Nos queda la sensación de haber perdido dos puntos, teníamos el partido bastante controlado. Me voy con una sensación de amargura porque lo podríamos haber ganado. Me queda la bronca por no haber sostenido el resultado".

"Estuvimos hasta el final con la posibilidad de llevarnos los 3 puntos y acortarnos con los de arriba. Nos tocaba venir a una cancha difícil tras dos derrotas y dimos respuestas. Eso me deja muy tranquilo", manifestó el Muñe.

En el cierre, Gallardo aclaró que la victoria fue lo único que quería el equipo: "Vinimos a ganar el partido, lo intentamos, sacamos la diferencia y no lo pudimos mantener. La verdad que me voy con una sensación muy amarga, pero empatamos contra un gran rival".

Francisco Fanego
@FrancisFFanego7

0 comentarios:

Publicar un comentario