lunes, 15 de febrero de 2016

D'ALESSANDRO: "EL TERCER GOL NOS MATÓ"


Andrés D'Alessandro reconoció que River hizo un buen partido, pero que Belgrano aprovecho los momentos que tuvo. Por otra parte, se mostró contento de volver a vestir la camiseta del Más Grande.

El Cabezón volvió a vestir La Banda tras 13 años y fue de menor a mayor. En el primer tiempo le costó encontrar un lugar en la cancha, pero con el correr de los minutos demostró que está más vigente que nunca. Bienvenido de vuelta.

Tras la derrota, D'Alessandro se lamentó: "Fuimos mejores táctica y técnicamente, pero no nos alcanzó. Me voy conforme porque fuimos de menor a mayor".

"Me voy tranquilo porque River siempre propuso. Perdimos, pero nunca abandonamos la idea de juego", destacó Mandrake. Pero dejó en claro: "No fue el mejor debut porque una victoria hubiera sido mucho mejor".

Por otra parte, analizó el encuentro: "El tercer gol tuvo una incidencia importante en el resultado. No es lo mismo irse 2 a 1 que 3 a 1 al descanso. Nos mató".

En su regreso al fútbol argentino, destacó: "Fue un partido muy limpio, bien jugado, sin discusión. Me sorprendió".

Andrés reconoció el nivel del rival de esta noche: "Conozco a Belgrano, no por casualidad tiene un técnico hace muchos años. Jugamos contra un equipo muy inteligente".

Por último, no escondió su felicidad: "Es muy distinto firmar el contrato a entrar con la camiseta a la cancha".

Luciano Rios Álvarez Quintana

0 comentarios:

Publicar un comentario