jueves, 14 de enero de 2016

UN CHURRY DE ESPERANZA



River volverá a la carga por un viejo anhelo: Jonathan Cristaldo. El delantero de Palmeiras había declarado que desde chico que sueña con vestir La Banda.

La novela por Ignacio Scocco parece tener un final triste y por eso Marcelo Gallardo se ve obligado a buscar variantes. Una de ellas tiene a Jonathan Cristaldo como uno de los apuntados para llegar a Nuñez. El Palmeiras está dispuesto a desprenderse del jugador y su salida de Brasil es prácticamente un hecho.

Según pudo averiguar River Instante, el Verdao exige 12 millones de reales (3 millones de dólares) para transferirlos. Al parecer, el Rubín Kazan prometió ofertar esa cifra y el destino del Churry parece estar en Rusia.

Sin embargo, al enterarse del nuevo intento del Millonario por repatriarlo, haría fuerza para cumplir su anhelo de jugar en El Más Grande. "Desde pibe iba con mi padre al Monumental y siempre tuve y tengo como sueño jugar con la casaca de River. Si es posible un día volver a Argentina, quiero jugar en River", declaró hace algunos meses.

Tiene contrato hasta agosto de 2018 y desde el país vecino creen que sólo podría llegar a préstamo y con una opción de compra elevada. A confiar que hay un Churry de esperanza.

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario