
El Club Atlético River Plate se encuentra realizando obras que proporcionarán mejoras en el predio de Ezeiza. La idea es que con estas mejoras el plantel profesional entrene siempre allí.
Las obras en el predio de Ezeiza eran necesarias y en ello los dirigentes están invirtiendo parte del dinero que ingresó por los logros deportivos conseguidos durante su gestión.
Se están construyendo 3 canchas nuevas de primer nivel y una media cancha para practicar las jugadas de pelota parada. Además se hará un vestuario nuevo para la primera con sala de neurociencia, sala para el DT, y otras dependencias.
También se construirá un comedor y sala de juegos con capacidad para 80 personas. De esta manera el resto de las instalaciones queda para los juveniles y fútbol profesional tendrá un complejo a la altura de los europeos.
La idea es que la primera siempre entrene ahí y no utilicen el monumental para conservar el estado del campo de juego. Y que de esta manera sólo se utilice el césped en los partidos oficiales.
Quizás el resultado final no se vea en breve pero es una obra que le quedará al club para siempre y que probablemente sea la mejor de Sudamérica.
Belén Khaves
Follow @belukhaves
0 comentarios:
Publicar un comentario