El mandamá del Bicho respondió a los sondeos por Luciano Cabral, la joya de Inferiores que es objeto de deseo en Nuñez. Aunque dejó en claro que están urgidos de ingresos, aclaró que no soltarán fácilmente al enganche.
Llegaron Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández, mientras que Iván Alonso hará lo propio en cuestión de horas. A ello se le suma la difícil negociación por José Sosa, altamente cotizado por Besiktas. Por eso, la dirigencia no perdió el tiempo y ya puso manos a la obra para preguntar condiciones por Luciano Cabral, un talentoso enlace que se desempeña en el conjunto de La Paternal.
Y vaya si una palabra autorizada como la de Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, no es bienvenida en medio de otra negociación en el camino del campeón de América. “La situación financiera del club es muy delicada. Hay un desajuste grande que tratamos de resolver día a día", arrancó en diálogo con Entretiempo AM 950.
Para ahondar más detalles, agregó el difícil momento que atraviesan las arcas."Aún no hemos cobrado la televisación. La venta de Lenis –transferido a Sport Recife– y lo que ingresa por el Polideportivo, nos hacen subsistir", detalló. Con esto, reveló que una buena propuesta desde el Millonario será bienvenida por el hecho de generar ganancias.
Pero claro, aún no hubo ningún fax. "Al momento, no llegó ninguna oferta formal de River. No estamos pensando en venderlo, es un jugador muy importante para nosotros", ratificó el dirigente.
Sin embargo, la puerta quedó semiabierta para que haya un nuevo capítulo. "La única forma en la que se vaya, es que aparezca una oferta que satisfaga al club y al jugador. Tiene contrato por dos años más con nosotros. Jugadores como él casi que no quedan en Argentina", cerró con tamaño elogio.
Lucas Ajuria
Follow @ajurialucas93
0 comentarios:
Publicar un comentario