
Cristian Ledesma confesó que seguirá jugando al fútbol, al menos por seis meses más. También recordó su paso por el Más Grande y aseguró que River hizo un gran Mundial de Clubes.
El Lobo no puede alejarse del fútbol y la pelota seguirá disfrutando de él por un tiempo más. Es muy querido en el Millonario, donde coronó su campeonato con un golazo, y el guarda un cariño inmenso por el club que lo vio nacer: "Lo más lindo que me quedó de mi etapa en River es la amistad con mis ex compañeros".
"Creía que era la mejor manera de irme de River. Además estaba la chance de ir a ayudar a Argentinos que estaba sufriendo", reconoció Ledesma sobre su partida del Más Grande.
Como un hincha más, confesó que vio la final del Mundial de Clubes: "Sufrí el partido con el Barcelona. Creo que los muchachos han hecho un papel dignísimo".
Por último, analizó la manera de ganarle al equipo de Lionel Messi: "Hay que estudiar mucho al Barcelona y tratar de sacarle la pelota, algo que es prácticamente imposible", sentenció.
Luciano Rios Álvarez Quintana
Follow @lucianorios92
0 comentarios:
Publicar un comentario