
Gabriel Mercado (-) Debió abandonar el campo de juego por una peligrosa plancha de Jonathan Silva.
Jonatan Maidana (6) Con firmeza, venía controlando sin problemas a Carlos Tevez y Daniel Osvaldo pero entró en el juego del Apache y se fue expulsado.
Éder Álvarez Balanta (7) Una fiera por donde se lo mire. Se plantó con decisión y clausuró su zona. Fue salida constante y auxilió a sus compañeros.
Leonel Vangioni (6) No pudo pasar libremente al ataque pero tuvo sus apariciones. Discreta labor en la marca. Endeble en el retroceso.
Leonardo Ponzio (7) El pulmón del mediocampo. Corrió, luchó y no vio ninguna tarjeta. Impecable como marcador central.
Luís González (7) Hizo jugar al equipo, abrió la cancha y ordenó a su antojo. Símbolo de la posesión de River.
Rodrigo Mora (5) No se sintió cómodo en una nueva función pero tuvo destellos del trabajo sucio que le conocemos. Debe encontrarle la vuelta.
Leonardo Pisculichi (8) Volvió en su esplendor. Estuvo rápido para decidir y venenoso con sus pases. Abrió la cuenta con una definición sublime.
Ignacio Fernández (8) Debut soñado. Trancos largos y la cancha dibujada en su mente. Claridad y guapeza para tratar el balón. Sembró mucha ilusión en el hincha.
Lucas Alario (5) Alejado del circuito de juego, peleó con Díaz y Tobio. Inteligente para retrasarse y esperar a sus compañeros.
Ingresaron:
Milton Casco (5) Se proyectó con soltura aunque no tuvo lucidez en la ejecución. A veces, tardó más de lo debido en entrar en acción.
Nicolás Domingo (7) Los pocos minutos que disputó fueron suficientes para reivindicar su gran tarea ante Independiente. Ubicación y atrevimiento para oxigenar el círculo central.
Gonzalo Martínez (5) No aprovechó su velocidad y explosión para inquietar. Deambuló más de lo debido y perdonó a una defensa diezmada.
Tabaré Viudez (5) No tuvo la habilidad necesaria para meter miedo con pelota dominada. Tardío e irresoluto sobre la raya.
Lucas Ajuria
@AjuriaLucas
0 comentarios:
Publicar un comentario