Esta mañana, el plantel millonario tuvo su último entrenamiento en el Estadio Monumental antes de viajar a Japón y estuvo acompañado por más de 7.000 hinchas que se acercaron a alentarlos.
Desde aquel 5 de agosto en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo levantaron la Copa Libertadores que la cabeza de todos los hinchas está en Japón. Y la espera terminó, el plantel viajará mañana en busca de hacer realidad el sueño de ser campeones del mundo.
El cuerpo técnico decidió que la última práctica fuese a puertas abiertas para que los hinchas pudieran acercarse a despedirse de los jugadores. Y así fue, más de 7.000 almas millonarias colmaron la tribuna Belgrano Baja y parte de la Alta para demostrarle su cariño y apoyo al plantel.
Desde las diez de la mañana comenzó a poblarse la tribuna, de la cual bajaron aplausos y cánticos para varios de los jugadores. Los que recibieron más mimos fueron Barovero, Maidana, Mercado, Balanta, Sánchez, Ponzio, Pisculichi, Lucho, Mora y Saviola.
Párrafo aparte para el cariño incondicional que la gente le obsequió a Marcelo Gallardo: fue coreado en varias oportunidades y hasta le pedían que formara parte del picadito que estaban disputando los jugadores.
El entrenamiento fue muy distendido y culminó con un fútbol en espacios reducidos que dejó varias perlitas para el deleite de los hinchas presentes. Atajaban Vangioni y Mammana; Barovero, que jugó de delantero, les regaló un gol de penal.
También se vieron varios lujos en los pies de Pisculichi, un golazo del Pity Martínez y un final a pura risa entre los jugadores. Luego de terminar la práctica matutina, todos se acercaron a la tribuna y con las palmas arriba agradecieron el apoyo de cada uno de los presentes.
Lo de hoy seguramente no será todo, ya que mañana la gente de River se organizó para hacer un banderazo y acompañar al plantel en caravana rumbo a Ezeiza. Todos juntos por el sueño de traer a Nuñez la Copa Mundial de Clubes.
Belén Khaves
Follow @belukhaves
0 comentarios:
Publicar un comentario