En pos de reforzar las Inferiores, River anotó en carpeta a Lucas Beltrán, un centrodelantero que se desempeña en la Novena de Instituto.
Muchos chicos tienen la suerte de llegar a Primera División y debutar en el club de sus amores. Algunos lo cumplen y otros no, ya sea por iniciativa propia de emigrar en busca de oportunidades o decisiones de terceros. Hace no mucho tiempo, varios juveniles de la Reserva de River fueron notificados de que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada y deberán buscarse un nuevo destino.
Por otro lado, hay muy proyectos que visten otra camiseta y no tardan en recibir una propuesta para pegar el salto a muy temprana edad. A propósito, una de las joyas de la abuela que tiene Instituto de Córdoba es Lucas Beltrán, goleador y capitán de la Novena que, por segunda vez en su historia, accedió a la Copa Campeonato del torneo de Inferiores de AFA.
El delantero de 14 años viene de ser el máximo artillero del certamen junto a su compañero Maximiliano Arroyo. Pero El Más Grande deberá abrochar su pase ya que Boca también planea ficharlo en el corto plazo, luego de que Gonzalo Maroni y Agustín Llanos, ambos de 16 años, hayan firmado con el Xeneize provenientes de la Gloria. Hace mucho que el Millonario no saca un buen nueve de área y parece estar buscando en otros clubes. ¿Se dará?
Lucas Ajuria
Follow @ajurialucas93
0 comentarios:
Publicar un comentario