Leandro Vega manifestó su deseo de ser titular en el Mundial de Clubes. Además afirmó que hay que estar tranquilo y luchar día a día para ganarse un puesto en el equipo.
Ramiro Funes Mori, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco y Leonel Vangioni son varios de los nombres con los que tuvo que competir Leandro Vega. Sin embargo, luego de la partida del Mellizo, la lesión de Vangioni y el bajo rendimiento del colombiano tuvo su lugar en el equipo titular y demostró que tiene características para apoderarse del puesto.
El defensor destacó que para él sería un sueño tener la posibilidad de jugar en el Mundial de Clubes: "Nunca pierdo la ilusión de jugar. Con humildad y trabajo todo se puede alcanzar. Si me toca jugar, lo haré de la mejor manera, sino alentaré a mis compañeros".
"Tanto para el club como para el plantel es muy importante. Estamos disfrutando este momento. Para mí es un sueño. Sabía que si no me tocaba iba a apoyar a mis compañeros. Estoy muy contento de estar dentro de los 23, pero con tranquilidad. Si tenés mucha ansiedad, nunca lo terminás de disfrutar", aseguró el defensor sobre la importancia de disputar esta Copa.
Además contó en el Superclásico que el técnico le brindó apoyó cuando tuvo la oportunidad de jugar: "Marcelo me dio mucha confianza en los partidos que me tocó jugar. Acá, hay que lucharla día a día y ganarse el puesto. Si no me toca a mí, apoyar al que le toque. Me gustaría jugar de marcador central porque me inicié ahí, pero también puedo desempeñarme como lateral por izquierda. Estoy a disposición del técnico".
Por otro lado opinó sobre el bajo rendimiento que mostró el plantel este último tiempo y lamentó quedar eliminados de la Sudamericana: "Sabíamos que al haber ganado tantas cosas, el equipo iba a bajar el rendimiento. Hay que trabajar y tirar todos para el mismo lado. Quedamos afuera de la Copa Sudamericana, pero esta es una linda posibilidad".
Finalmente elogió a Messi y dejó en claro que todo es posible en el fútbol: "Nada es imposible. Tenemos que resolver de la mejor manera la semifinal y lo mismo si llegamos a cruzarnos con Barcelona. Me tocó solo una vez ser sparring de Messi. Mirarlo, es un orgullo. Es impresionante lo que hace con la pelota".
Sol Estiven
Follow @unahinchanadama
0 comentarios:
Publicar un comentario