Hernán Crespo elogió a los miles de hinchas que le hacen el aguante a River en Japón y dio su opinión sobre lo que será el histórico choque frente al Barcelona por la final del Mundial de Clubes.
No hay persona vinculada a River que no esté completamente poseída por lo que genera la presencia del equipo en el Mundial de Clubes. Ni hablar desde que se sabe que el partido que todos esperaban se hará realidad en la gran final por el título. "Pienso que es el partido soñado. Independientemente de todo, el hecho de que River vuelva a Japón es fuerte, es lindo. Los jugadores lo tienen que disfrutar porque esto no se da todos los días", señaló Crespo.
Autor de los dos goles en la final de la Copa Libertadores 1996, Hernán también sabe bien lo que es estar a un paso de conquistar el mundo. Deseando que Gallardo y sus jugadores corran mejor suerte que hace 19 años, el actual DT de Módena analizó el gran partido que se viene. "Hay que estar atentos. Hoy en día son más directos, no sólo Lionel, sino Neymar y Suárez. Luis Enrique logró acomodar egos y armar un tridente ofensivo impresionante. Está complicado el tema, pensando que ellos te van a atacar", sostuvo.
Finalmente, en diálogo con ESPN, Crespo hizo referencia a la revolución que están provocando los hinchas millonarios del otro lado del mundo. "Lo de la gente de River es conmovedor, ver cómo alientan, cómo desea, no tiene precio. El mundo del fútbol va demasiado rápido, muchas veces no nos detenemos a vivir las cosas lindas de la vida. A los jugadores lo tiene que llenar de orgullo. No es sólo mérito de Gallardo y de los jugadores, sino también de los dirigentes que supieron cambiar las cosas y volver a poner a River donde se merece", cerró.
Macarena Álvarez Kelly
Follow @Malvarezkelly
0 comentarios:
Publicar un comentario