
El Guangzhou superó por 2 a 1 al América de México y se metió en las semifinales del Mundial de Clubes. El conjunto chino enfrentará al Barcelona este jueves.
Este domingo por la tarde (madrugada en Argentina) se jugaron los cuartos de final del Mundial de Clubes en Japón. El América de México y el Guangzhuo Evergrande disputaron el partido para definir quién enfrentaría al Barcelona, uno de los firmes candidatos para ganar el certamen.
Los mexicanos se pusieron al frente al comienzo del segundo tiempo de la mano de Oribe Peralta y daba la sensación de que tenían asegurada la continuidad en el certamen. Sin embargo el Guangzhou empató el partido pocos minutos antes del final gracias a Zheng Long. En tiempo descuento Paulinho lo dio vuelta y le dio la victoria al conjunto chino.
El jueves el Guanzhou se enfrentará al Barcelona e intentará dar un gran paso. A partir de las 7.30 (hora de Argentina) se definirá quién será el primer finalista del Mundial de Clubes. El que gane se cruzará con el ganador de la otra semifinal: River o el Sanfrecce.
Sol Estiven
Follow @SolEstiven
0 comentarios:
Publicar un comentario