
Álvarez Balanta analizó al rival, pero destacó que River tiene que estar concentrado y es importante cómo funcione el equipo. Además manifestó que habrá que hacer un gran desgaste.
La espera se hace eterna. Restan menos de 24 horas para que el Millonario haga su debut en el Mundial de Clubes ante el Sanfrecce. Los jugadores, luego de presenciar el partido del conjunto japonés frente al Mazembe, analizaron al rival que tendrán que enfrentar este jueves.
"Tenemos un duro partido por delante, tendremos que hacer un gran desgaste. Tenemos que estar totalmente concentrados para sobrepasarlos. Después lo que venga será por añadidura y trataremos de disfrutarlo si llega un resultado positivo", aseguró Balanta.
Además Eder también opinó sobre el juego del Sanfrecce y resaltó que es un equipo ordenado y que apuesta a la contra: "Tuvimos la posibilidad de ver los dos partidos que jugaron. Son un equipo que se ordena rápidamente, la prioridad es salir jugando por abajo y darle circulación al balón. Su juego se basa en contragolpear con los jugadores rápidos que tienen en ataque".
Finalmente afirmó que será fundamental la idea del equipo: "Lo que más importa es el funcionamiento del equipo, tener un buen rendimiento y conseguir los resultados".
Sol Estiven
Follow @SolEstiven
0 comentarios:
Publicar un comentario