
Augusto Solari tiene los días contados en la institución : no renovará su contrato y los directivos deben buscarle club a contrarreloj.
Uno de los problemas más evidentes de la dirigencia es mantener al plantel y evitar la fuga de jugadores, sin dejarle rédito económico al club. Pasó con Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Lucas Boyé y a la brevedad puede pasar con Augusto Solari.
El lateral/volante por derecha, que es resistido por los riverplatenses ya que nunca pudo afianzarse en Primera División, tiene vínculo con River hasta el 31 de diciembre y no va a continuar. Su mal rendimiento precipitó la decisión del cuerpo técnico y dirigencia, pero hay un inconveniente: si no renueva, se irá sin dejarle nada a las arcas.
Por tal motivo, la prioridad es buscarle otro equipo a Augusto, que debutó en 2012 y lleva 50 partidos jugados en el Millonario, 15 de ellos en el campeonato pasado. Sólo marcó un gol, a Gimnasia (triunfo 3-2).
Ganó seis títulos en el Más Grande , pero su participación en el ciclo dorado fue exigua y pasó desapercibido. Después de Japón dirá adiós, pero antes quieren asegurarse que el club no siga perdiendo su patrimonio.
Nicolás Diz
Follow @diz_nico
0 comentarios:
Publicar un comentario