El Mellizo fue galardonado como el mejor jugador de Everton en el mes de octubre, donde tuvo asistencia perfecta y un nivel sobresaliente.
La ida de Ramiro Funes Mori aún se siente. Pilar del River copero, se ganó el corazón de la hinchada a base de goles y sacrificio, para luego emigrar a Everton, que pagó 8 millones de euros y, por ahora, a ellos le vale la pena.
El mendocino no comenzó cono titular en el club inglés. Pagó derecho de piso, pero rápidamente convenció y hoy por hoy es titular en el equipo de Liverpool, con la dorsal 25. Es así que la institución lo eligió como el más destacado del mes pasado, en su cuenta oficial de Twitter.
Ramiro lleva jugados nueve partidos, siete por Premier League y dos por la Copa de la Liga, donde su elenco está en cuartos de final. En la liga marchan séptimos, con 20 unidades al cabo de 13 fechas (a ocho del líder Leicester, y por debajo del West Ham de Manu Lanzini y el Tottenham de Erik Lamela).
Funes Mori no sólo se destaca en una de las mejores ligas del mundo, sino que tambien se ganó su puesto en la Selección Argentina, en las Eliminatorias. Un crecimiento sin fin.
Nicolás Diz
Follow @diz_nico
0 comentarios:
Publicar un comentario