
Enzo Francescoli, como pocos en River, demostró autocrítica por la partida de Carlos Sánchez y explicó como será el mercado de pases para el Más Grande. Por último, habló sobre la actualidad del equipo.
El plantel para el 2016 es una incógnita, pero si hay algo que se sabe es que el volante uruguayo dejará la institución sin dejar rédito económico. Pero un dirigente del Millonario asumió la culpa.
Con los pies en la tierra, uno de los máximos ídolos de la historia del club, reconoció: "No me preocupa cómo juega Barcelona, estoy pensando en el partido frente a Huracán. El resultado de mañana va a ser más importante para todo lo que viene, más allá de lo lindo que esté jugando Barcelona. Tenemos que enfocarnos en la Sudamericana, después veremos lo que viene después".
Por otra parte, en declaraciones a América & Closs, Enzo, aseguró: "Cuando no pudimos pelear más por el campeonato, sólo quedaron energías para la Sudamericana. Esto no es bueno, ya que hay que enchufarse de vez en cuando, teniendo en cuenta los parates de las Eliminatorias. Para los que hemos jugado sabemos que no es lo mismo estar enchufado siempre que cada 15 días como pasó. Ojalá este parate haya dado el oxígeno en el momento justo".
"A los hinchas les voy a pedir que esperen por los refuerzos. No es justo que hablemos de nombres públicamente, ya que estamos disputando cosas importantes. En cuanto a las bajas, los dos que realmente se van, por ahora, son Kranevitter y Sánchez", destacó el manager de River.
Por último, Francescoli sentenció: "Con la situación de Sánchez y Rojas tenemos que hacer un mea culpa, en estos casos se hace camino al andar. River le estaba ofreciendo a Carlos un contrato impensado para el club. Si hubiéramos sabido que él se podía ir, hubiéramos actuado antes. Me hago cargo de haber demorado un poco lo de Sánchez".
Luciano Rios Álvarez Quintana
Follow @lucianorios92
0 comentarios:
Publicar un comentario