
River salió con todo, subió los laterales bien arriba. Metió a Mora y Driussi en el área, Pisculichi-Lucho manejaban la pelota en el medio. Pero River no llegaba al arco, aunque había una sensación de gol. 20’ Anticipó Casco en defensa, pared larga con Lucho y un gran centro atrás para que Sánchez ponga la bola en la ratonera al segundo palo.
Lo extraño es que el Millonario, luego del gol se quedó y dejo avanzar a los brasileros. Pero River se lo empató solo, la peina Casco, se duerme Maidana, sale mal Barovero y Maranhão define para poner el 1 a 1 a los 37’. Gallardo se fue re contra caliente al entretiempo.
En el segundo tiempo, el equipo entró dormido. Como golpeado por el empate del rival. Y, en el partido no pasaba nada. Chapecoense estaba conforme con el resultado y River no tenia ideas. Pero aparecio él, ella mejor dicho. La zurda mágica de Pisculichi. Tremendo tiro libre a lo Zlatan Ibraimovic para poner el 2 a 1 a los 18’.
Luego del gol, La Banda fue con todo por el tercero que liquide la serie. Pero la mala definición y el arquero rival lo impidieron. Hasta que a los 43' Driussi la pelea, bien guapo, queda mano a mano y se la cede al medio a Sánchez para que la empuje. Chapéu! River se va a Brasil con una buena ventaja de 2 goles.
Ahora los de Gallardo descansaran y volverán a entrenarse el viernes. Se pondrán a preparar la vuelta en Brasil, con los muy posibles regresos de Alario y Vangioni. Sonríe Gallardo, sonríe River.
Francisco Fanego
Follow @FrancisFFanego7
0 comentarios:
Publicar un comentario