viernes, 16 de octubre de 2015

LA VESTIMENTA PARA REVOLUCIONAR JAPÓN


Emilio Abal, Director de Giorgio Redaelli, la marca italiana que vestirá al plantel durante su viaje al Mundial de Clubes, charló en exclusivo con River Instante por Radio Guemes AM 1050 (martes y jueves de 23 a 24). Además de detallar cómo será el armado de la indumentaria y el vínculo con la institución, adelantó que los hinchas también podrán conseguirla.

Cada visita fuera del país merece una presencia protocolar a la altura de las expectativas. Como no podía ser de otra manera, los dirigentes cerraron un acuerdo con la empresa Giorgio Redaelli en pos de confeccionar los trajes que usarán los jugadores para emprender el viaje a Japón, donde se apoderarán de los flashes y las cámaras del máximo evento deportivo a nivel clubes.

Entonces, fue Emilio Abal, uno de los directores de la prestigiosa marca, quien sacó a la luz los detalles de la vestimenta que utilizará el campeón de América. "La idea es que River utilice nuestra ropa en los viajes al exterior. El club no debe poner plata sino que se hará un lanzamiento a mitad de noviembre. Empezará a utilizar nuestra ropa en el Mundial de Clubes y luego en las copas. Depende de Gallardo si quieren usarla en la presente Sudamericana”, explicó.

Conocedor de cada renglón del vínculo, el empresario ofreció mayores pormenores y reveló la trascendencia que adquieren ambas partes. "Se habló de 2 años de contrato pero la idea es seguir ligados. Hoy en día, River es la Casablanca, es como el Real Madrid o el Barcelona. Estar ligados al más grande de America es posicionarnos en lo mas alto", subrayó.

Para alegría de los simpatizantes, confesó que los trajes estarán disponibles para todo aquel que desee vestirse al igual que los futbolistas e incluso argumentó la importancia de los mismos. "La idea es poder hacer una línea muy exclusiva y sacar a la venta conjuntos iguales a los que usen. El fin de semana pasado estuvimos midiendo a los jugadores y en noviembre será la ropa final. Puede ser un simple traje con escudito pero te pone a la altura de otros grandes clubes. La gente también va a querer el traje que usará el plantel y eso revaluará a la empresa", cerró.

En los últimos años, tanto Vélez como Racing acudieron a la marca europea con tal de verse bien durante sus excursiones al exterior. Ahora, El Más Grande se sumó a la movida para revolucionar Japón.

Lucas Ajuria

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