El Churry volvió a manifestar su deseo de arribar a Nuñez, ahora demostrando un fanatismo nunca antes mencionado. Con presente en el Palmeiras de Brasil, se ilusionó con cumplir su sueño.
Su apellido resonó en los pasillos del Monumental hace un par de libros de pases, aunque sin insistencia de Marcelo Gallardo. La prioridad siempre la tuvo Lucas Pratto, negociación que no llegó a buen puerto. Por ende, Jonathan Cristaldo se mantuvo al margen sin especular sobre su desembarco.
Hasta que esta semana decidió ofrecerle su palabra a Goal Brasil y dejar escapar un secreto a voces. "Mi sueño desde pequeño es jugar en River. El de mi familia también, porque todo el mundo que me rodea hincha por River. Desde chico iba con mi padre al estadio. Siempre tuve y ahora tengo ese sueño. Sé que cada vez puede ser más posible un día volver para la Argentina y jugar allí", dejó en claro el delantero.
En el último mercado, el propio jugador declaró sus ganas de recibir una oferta que satisfaga al Palmeiras y le asegurara mayor continuidad para romper redes. Ese ofrecimiento nunca llegó y, a sus 26 años, adelantó sus ganas de ponerse la banda.
El goleador se inició en Vélez, donde jugó de 2007 a 2010. Luego pasó por Metalist y Bologna, antes de arribar al Verdao, club con el que tiene contrato hasta junio de 2019 y que pagó 3.500.000 dólares por el pase.
¿Te gustaría como refuerzo?
Lucas Ajuria
Follow @ajurialucas93
0 comentarios:
Publicar un comentario