
Lucho González sufrió un micro desgarro ayer en el Superclásico y estará afuera por lo menos dos semanas. Se suma a las lesiones de Vangioni, Bertolo y Maidana.
Desde que regresó, la adaptación no fue fácil para Lucho. En los primeros partidos se mostró lento y a destiempo del equipo. En las últimas fechas, con mayor rodaje, se convirtió en una pieza importante para los titulares, sobre todo en los partidos que se ausentó Kranevitter por la convocatoria. Lograba aportar el equilibrio que hacía falta en el medio. Ayer entró en lugar de Ponzio, que estaba amonestado y al borde de la roja. Pudo brindar un buen juego, pero tuvo que salir al comienzo del segundo tiempo por un fuerte dolor en el aductor izquierdo.
Tras los estudios de esta mañana, se confirmó el parte médico: Lucho González sufrió un micro desgarro y si bien no se sabe el tiempo exacto de recuperación el cuerpo médico estima que será entre los 14 y 21 días. No podrá presenciar por lo menos los próximos dos enfrentamientos del Torneo contra Lanús en el Monumental y Crucero del Norte en Misiones. Además se perderá el debut por Copa Sudamericana.
El volante se sumó a la lista de lesionados: ya es el cuarto junto a Leonel Vangioni, Nicolás Bertolo y Jonatan Maidana.
Sol Estiven
Follow @unahinchanadama
0 comentarios:
Publicar un comentario