domingo, 6 de septiembre de 2015

MALA PATA


El gol en contra de Jonatan Maidana significó el segundo, consecutivamente, en propia meta contra Nueva Chicago. El anterior, obra de Federico Lussenhoff.

Corría el final de la primera mitad en Mataderos y River ganaba 2 a 0 con sendos golazos de Lucas Alario. Pero faltaba algo más: el local, a través de tiro de esquina, cabezazo de Mauricio Carrasco y desvío en Jonatan Maidana, logró ponerle picante al resto del partido. Finalmente, el campeón de América goleó 4 a 1 pero sufrió un par de ráfagas del local.

Lo curioso es que los últimos dos goles del Torito al Millonario fueron en contra. Sí, leíste bien. En el Torneo Clausura 2007, Federico Lussenhoff estiró la ventaja para Chicago, que ganaba con gol de Federico Higuaín. Sin embargo, el recordado compromiso culminó 2-2 con un penal polémico sobre la hora.

Hoy por la tarde, Jony metió la pierna y vulneró el arco defendido por Barovero. Así, los últimos dos goles que El Más Grande padeció ante el conjunto de Mataderos fueron, increíblemente, en propia meta.

Lucas Ajuria 

0 comentarios:

Publicar un comentario