
Lucho González analizó el Superclásico y explicó que hay que trabajar para pensar en lo que viene. Por otro lado se apenó por la lesión que sufrió en los primeros minutos del segundo tiempo.
El volante no fue titular el domingo, pero entró por Ponzio que estaba al límite de ser expulsado. Sin embargo, no tuvo muchos minutos en cancha, ya que salió al comienzo del segundo tiempo por un dolor en el aductor izquierdo. Esta mañana se confirmó que está desgarrado y tendrá un período de recuperación de entre 14 y 21 días.
“Estoy triste y dolido por la lesión y por el resultado. Las lesiones son cosas que pasan y muchas veces no tiene explicación. Pasa en todos los equipos”, manifestó el volante en diálogo con ESPN FC Radio.
Además analizó sobre la derrota: “Siempre un River-Boca es especial. Se corre y se lucha más de lo que se juega. Fue un partido muy peleado y no pudimos convertir. Los clásicos suelen ser de esta manera”.
Por último Lucho advirtió con optimismo que hay que trabajar, mirar para el futuro y focalizarse rápidamente en lo que viene: “Con trabajo debemos empezar de nuevo. Es sólo un momento que vive el equipo. Hay que seguir. Estamos lejos pero hay que trabajar, levantar la cabeza y pensar en lo que viene”.
Sol Estiven
Follow @unahinchanadama
0 comentarios:
Publicar un comentario