
Marcelo Barovero, algo caliente todavía, analizó el encuentro ante Huracán y dejó en claro cual es su punto de vista sobre el gol del empate.
Fútbol Champagne, eso intenta siempre River, pero a veces peca de no saber reventar en el momento justo, pasó ante San Martín de San Juan, no supieron concretar las chances y una sola vez ante el Globo, que si lo aprovecho.
Trapito habló de la jugada del gol y reconoció: "La jugada del gol del otro día no fue fortuita porque antes también habíamos arriesgado. El error es parte del juego y no por eso tenemos que caducar".
En diálogo con El Superclásico, el capitán expresó: "Sería bueno ser contundentes, definir los partidos en los momentos justos para después jugar sin desesperarse. También nos están llegando y nos están convirtiendo, hay que cortar con eso".
"En las próximas fechas vamos a saber si estamos para el campeonato o no. Necesitamos volver a la victoria. Hay que prepararnos para Nueva Chicago para llegar de la mejor manera contra Boca", agregó el arquero de 31 años.
Por último, Marcelo Barovero ya piensa en lo que viene: "Lo complicado que es reacomodarse ya pasó, el domingo no se ganó por las cosas del fútbol. Ya estamos acomodados y tenemos que mirar para adelante con todo lo que se viene, los títulos y el viaje ya pasaron".
Luciano Rios Álvarez Quintana
Follow @lucianorios92
0 comentarios:
Publicar un comentario