
En un partido en el que no hubo figuras descollantes, Gonzalo Martínez, con intensiones y vertiginosidad fue quien generó algo diferente en el frente de ataque.
Momentos de Sánchez, el primer tiempo de Lucho González, y algunas apariciones esporádicas de otros jugadores no igualaron el desequilibrio de Gonzalo Martínez a lo largo del partido. Inmerso en su irregularidad, fue el más regular de los jugadores millonarios que igualaron ante Huracán en el Monumental.
Autor del gol, según el informe de Laverni, desbordó y sacó a pasear a San Román y a Nervo en varios momentos del partido, sin embargo no logró canalizar de la mejor manera todas las situaciones en las que desbordó a la defensa del globo. Recostado sobre la izquierda, Pity tiró muchos centros y no todos con la precisión que lo caracteriza, pero sin dudas fue el que más generó.
Con el gol convertido en la igualdad ante Huracán, Pity acumula tres goles por torneos de AFA y uno en la Suruga Bank ante el Gamba Osaka, en los 35 partidos que lleva jugados con la camiseta del Campeón de América.
Mariano Benedetto
Follow @Lalobenedetto
0 comentarios:
Publicar un comentario