martes, 4 de agosto de 2015

GALLARDO NI SIQUIERA PODRÁ ENTRAR AL VESTUARIO


Pese a que dijo que estará en el vestuario local del Estadio Monumental para la final de la Copa Libertadores de América, Marcelo Gallardo tendrá prohibido el ingreso a dicho sector y será vigilado de cerca por un veedor de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El primer punto del artículo 114 del reglamento disciplinario de la CONMEBOL manifiesta lo siguiente: "El director deportivo/entrenador, cualquier miembro del cuerpo técnico o restantes oficiales, serán sancionados con la suspensión de sus funciones, podrán presenciar el partido/os en los cuales esté vigente su suspensión únicamente desde las gradas. No podrá acceder al vestuario, túnel, banca o área técnica antes ni durante el partido, ni podrá por ningún medio comunicarse con su equipo".

Por lo tanto, el técnico de River no podrá ingresar a dar la charla técnica ni tampoco en el entretiempo tras su injusta expulsión el miércoles pasado ante Tigres, en el empate 0-0 por la final de ida, que derivó en una vergonzosa suspensión de una fecha para el "Muñeco". Más allá de sus intenciones, Gallardo deberá ver la histórica final desde un palco si no quiere ser sancionado nuevamente.

Juan Manuel Collazo

0 comentarios:

Publicar un comentario