
Nelson Ferro Orrico, representante de Carlos Sánchez, reconoció que hay muchos clubes interesados en el volante y que si hay ofertas que cumplas sus expectativas, podría irse antes del Mundial de Clubes.
El Negro había asegurado que "renovar es una idea que está", con sus 30 años está en el mejor momento de su carrera y Marcelo Gallardo no quiere perderlo.
El agente de Sánchez dialogó con Goal Brasil y confirmó que el uruguayo podría dejar el Más Grande: "Su llegada a Brasil u otro destino no tiene por qué ser después del Mundial de Clubes. Él se puede ir de River antes a cambio de una buena compensación económica para el club. Nosotros vamos a analizar la mejor oferta deportiva y financiera. Sería bueno para él jugar en Brasil y Atlético Mineiro es un equipo grande".
El Atlético Mineiro tiene en sus planes contar con Carlitos, pero no es el único equipo, de varios continentes quieren al volante ofensivo: "Carlos interesa en Atlético Mineiro, aunque todavía no hay una negociación formal con el club. También hay interés de otros clubes de Brasil, México, Medio Oriente y Europa, pero por ahora no hay una definición".
Parece que si una oferta, económicamente alta, aparece, vencerá la propuesta deportiva de River: El Mundial de Clubes. El Millonario reza por que Sánchez se quede.
Luciano Rios Álvarez Quintana
Follow @lucianorios92
0 comentarios:
Publicar un comentario