
En el homenaje a los héroes del Metropolitano de 1975, el Beto aprovechó para mimar a la gente y empezó a palpitar el Superclásico.
Siempre que habla genera nostalgia en los hinchas. Ídolo indiscutible por donde se lo mire, presenció el reconocimiento a la camada de jugadores que cortó con la larga racha de sequía sin títulos y dialogó con la prensa. "La gente de River es mi familia. Yo me siento parte de ellos. Ellos llevaron mi corazón y yo el de ellos. Es un ida y vuelta tan lindo que es imposible dejar de reconocer el cariño que tiene la gente hacia mi persona", aseguró.
A 40 años de haberse quedado con el certamen en medio de una huelga, explicó cómo se vivió en ese entonces. "En ese momento había equipos que verdaderamente perjudicaban a River. Yo me acuerdo un partido que teníamos que ganar por seis goles. Y le ganamos 6 a 0 a Unión", contó en La Página Millonaria.
Como no podía ser de otra manera, sacó a relucir su amor por el club y se refirió al próximo choque contra el rival de toda la vida. "River te da todo, pero te pide todo. A Boca le querés ganar siempre. Nosotros desde los nueve años sabíamos cómo jugarle”, finalizó.
Lucas Ajuria
Follow @ajurialucas93
0 comentarios:
Publicar un comentario