
El delantero de 22 años es el primer jugador en convertir goles en Semifinal y Final y se ubica junto al Búfalo Funes por haber hecho sus dos primeros tantos con La Banda en Copa Libertadores.
Hace un año estaba con la camiseta de Colón jugando en la B Nacional. Hoy, es Campeón de América y se metió en la historia del Mas Grande.
Lucas Alario en menos de dos meses hizo los dos goles más importantes de su carrera y no solo es el primer jugador en convertir en las dos instancias finales de la Copa Libertadores, sino que él y Juan Gilberto Funes, son los únicos jugadores que metieron sus dos primeros tantos con la camiseta de River disputando este torneo. Como si fuese poca casualidad, el Búfalo también llegó para jugar las Semifinales
El club de Núñez pago de 1.150.000 de dólares por 30% del pase del delantero que anoche abrió el partido con un anticipo de cabeza que Nahuel Gúzman no pudo frenar. El hincha Millonario nunca va a olvidar al pibe nacido en Tostado, un pueblo a 330 kilómetros de Santa Fe que le dio la clasificación en Paraguay, cuando convirtió el gol para lograr el empate frente a Guaraní, que le permitió a River volver a jugar una Final de Libertadores.
Las lesiones de Viudez y Mora le permitieron a Lucas Alario conformar la delantera que enfrentó a Tigres junto a Fernando Cavenaghi. En el primer partido de Semifinales, el pibe de 22 años había sido participe de los 2 goles de Mercado y Mora, pero luego, mostró su capacidad goleadora, demostrándole que Marcelo Gallardo que había sido un acierto incorporarlo.
Camila Calivar
Follow @CamilaSaraC
0 comentarios:
Publicar un comentario