miércoles, 22 de julio de 2015

SÁNCHEZ: "QUE VENGA EL QUE SEA"


Con el éxtasis que significó volver a una final de Copa Libertadores, el uruguayo analizó el duro choque y llenó de flores a Lucas Alario.

No tuvo un buen partido pero su presencia siempre es necesaria en cancha, más cuando el club se juega cosas tan importantes como las que él mismo presencia hace tiempo.

Aún con la alegría a flor de piel, "Carlitos" se refirió al papel de Guaraní: "Sigo con la adrenalina y no caigo de lo que pasó. No encontramos cómo lastimar y sufrimos. Nos queda un pasito más", manifestó el charrúa, que terminó el encuentro ubicado como doble cinco y casi convierte su gol.

La historia grande puede enaltecerse aún más si se logra el ansiado objetivo de este grupo. De eso, Sánchez es totalmente testigo. "Esto fue merecido. Queremos conseguir eso que todos esperamos. Se hizo un partido trabado pero sabíamos que iba a ser muy disputado", explicó.

El próximo rival no saldrá de Internacional o Tigres, pero a él no le interesa prestar atención en ello, sino que prefiere mirar puertas adentro. "Hay que pensar y disfrutar. Después, que venga el que sea", dijo.

Para cerrar, se acordó del goleador. "Alario está muy bien y me alegra que haya convertido y hayamos pasado a una nueva final", lanzó.

Foto: Prensa River

Lucas Ajuria

0 comentarios:

Publicar un comentario