
El entrenador de la Selección de Chile no sólo ratificó su amor por el Millonario, sino que también se animó a poner picante la situación: advirtió que no sería técnico del Xeneize.
Algunos entrenadores optan por no revelar nunca el club de sus amores; quizá porque no lo tienen o quizá porque simplemente no desean comprometerse con ninguno. Otros, en cambio, dan a conocer abiertamente los colores que mueven a su corazón. La cuestión es que Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección chilena, reciente campeona de la Copa América, volvió a manifestar su cariño por River, equipo del que es hincha desde muy joven.
"Soy hincha de River desde chiquito. No podría ser técnico de Boca". En una entrevista en No Somos Nadie, programa que se emite por Radio Metro, el entrenador argentino expresó mucho en unas pocas palabras: cerró una hipotética posibilidad de dirigir al conjunto Xeneize y aprovechó su momento de esplendor para decir presente y ser tenido en cuenta por el Millonario.
Cabe destacar que Sampaoli, de 55 años, nunca dirigió en Primera División, sino que su trayectoria se remonta a su paso por equipos de Perú, Ecuador y Chile. En 2012 asumió en la Selección trasandina y, con el reciente título, logró consolidar el trabajo que había realizado anteriormente Marcelo Bielsa. En River, ahora ya saben que el DT de la Roja puede ser una alternativa en cualquier momento.
Bernardo Scotti
Follow @bernardoscotti
0 comentarios:
Publicar un comentario