
Emanuel Mammana, titular en la victoria 3-1 del Millonario sobre Colón, habló finalizado el partido, admitió que está ansioso de que llegue el choque ante Tigres y agradeció a la gente.
El juvenil poco a poco se va asentando en la primera de River con minutos en el primer equipo y hoy es una de las joyas más valiosas del club. Tuvo un buen rendimiento ante el Sabalero y fue clave con sus cruces para que el resultado pueda darse vuelta después de estar 1-0 abajo, lo que dejó al Más Grande en la punta del campeonato con 37 puntos, junto con Boca y a uno de San Lorenzo que aún no jugaron esta fecha.
Por lo tanto, el central destacó la voluntad del plantel: "Arrancamos perdiendo, pero el equipo jugó bien y lo pudo dar vuelta. Tenemos un equipo que nunca baja los brazos y siempre tratamos de ganar los partidos", expresó.
Asimismo, Mammana destacó el apoyo continuo de la hinchada y expresó: "Tenemos una gente que nos apoya en todos los partidos, no nos abandona nunca y es muy lindo".
Para finalizar, el defensor al que ya le tocó jugar partidos importantes por cruces internacionales, como la final de ida ante Nacional de Medellin por la Copa Sudamericana, se refirió a lo que será el primer encuentro ante Tigres de México: "No hay que pensar si vale doble o no. Sólo hay que pensar en ganar. Hay que ir allá y demostrar. De mi parte es la primera vez que me toca estar en una final y es algo increíble, soñado. Te genera ansias de que llegue el partido", concluyó.
Chiara Arduini
Follow @ChiaraArduini
0 comentarios:
Publicar un comentario