
Luego del empate frente a Temperley en el Monumental, Mammana analizó el partido. Además confesó que Funes Mori venía con ganas de patear desde hace rato y habló sobre los refuerzos.
El central fue titular junto al Melli, dejó el sector derecho y volvió a su posición habitual. Si bien River no fue muy atacado, no fue de los mejores partidos del juvenil.
“Lo salimos a buscar porque sabíamos que se iban a meter atrás, no pudimos meter el segundo gol para estar más tranquilo”, afirmó el defensor para el sitio web oficial del Millo. Además agregó: “Al equipo se lo vio bien, tendríamos que haber jugado más rápido”.
“Los que vinieron son jugadores de mucha calidad, seguramente necesitemos unos partidos para conocernos bien pero con jugadores así es mucho más fácil”, manifestó Mammana acerca de las incorporaciones para este segundo semestre.
Por otro lado, el juvenil opinó sobre el golazo de tiro libre de Ramiro: “El otro día en el entrenamiento estaba con muchas ganas, pedía y pedía. Por suerte pudo convertir”.
Finalmente, dejó en claro que el equipo tiene que relajarse para poder llevarse una victoria el martes: “Tenemos que estar enfocados en el día a día, sea lo que sea tenemos que ganar. Tenemos que estar tranquilos, prepararnos de la mejor manera para sacar un buen resultado”.
Sol Estiven
Follow @unahinchanadama
0 comentarios:
Publicar un comentario